SÍRVASE LEER LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CON CUIDADO, AL USAR ESTE SITIO WEB INDICA QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDA A LA INFORMACIÓN NI A LOS SERVICIOS OFRECIDOS. EL SITIO WEB Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


Este sitio web, www.limac.com.pe, en adelante el “Sitio Web”, perteneciente a la empresa R&E TRADUCCIONES S.A.C., identificada con R.U.C. 20551971300, domiciliada en Calle German Schreiber 210 Oficina 302, San Isidro, Provincia y Ciudad Lima, en adelante Limac; presenta en lo sucesivo los Términos y Condiciones que regulan el uso del Sitio Web, en adelante los“Términos” en la relación de Limac con los usuarios mediante el Sitio Web, sin perjuicio de condiciones e instrucciones particulares o específicas que Limac comunique adecuadamente a los usuarios.


Derechos de autor 2018 R&E TRADUCCIONES S.A.C. Todos los derechos reservados.
Todos los documentos e información que aparecen en el Sitio Web están protegidos por la normatividad vigente sobre derechos de autor. A menos que se permita específicamente, ningún documento ni información en el Sitio Web se puede reproducir, distribuir, transmitir ni comercializar de ninguna forma ni por ningún medio sin el consentimiento expreso y escrito de Limac.


Derechos de Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual (marcas y logos) que aparecen en el sitio web son propiedad de R&E TRADUCCIONES S.A.C. Las marcas incluidas en el Sitio Web no serán interpretadas como que brindan alguna licencia o derecho para usar cualquier marca sin el permiso previo de la parte del titular de la marca. Particularmente, Limac y el logo de Limac es una marca de R&E TRADUCCIONES S.A.C. y están registradas en la República del Perú. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de R&E TRADUCCIONES S.A.C.


Exención del Contenido
Limac no será responsable por ningún error u omisión contenido en el Sitio Web y se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento y sin notificación. Se mencionan productos y servicios que no son propios de Limac para propósitos informativos únicamente y no constituye un respaldo ni recomendación de Limac. Limac NO GARANTIZA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE NINGUNA INFORMACIÓN BRINDADA EN EL SITIO WEB DE Limac INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y CALIFICACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRINGIMIENTO.


Delimitación de Responsabilidad
En ningún caso Limac será responsable por cualquier daño y, particularmente, no será responsable por daños directos, especiales, indirectos, consecuentes o daños o perjuicios, daños por pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, costo de reemplazo de bienes, pérdida o daño de datos que surjan del uso o indisposición de uso del Sitio Web o alguno de sus productos o servicios. Esto incluye daños que surjan del uso o confianza depositada en los documentos o información que se presenta en el Sitio Web (incluyendo cualquier información publicada o colocado por terceros) incluso si se le advirtió a Limac acerca de la posibilidad de que ocurran dichos daños.


Descarga de Responsabilidad de Información por Razones Legales
Podemos propagar información concerniente al uso del Sitio Web tal como lo requiere la ley y cuando creemos que dicha propagación es apropiada para proteger nuestros derechos y/o cumplir con un procedimiento judicial, orden de la corte, proceso legal de nosotros o del Sitio Web.


Información de Retroalimentación
Cualquier información brindada a Limac relacionada con cualquier Sitio Web de Limac debe ser entregada a Limac como no confidencial. Dicha información deberá ser considerada no confidencial y propiedad de Limac. Al entregar cualquier información a Limac usted acuerda traspasar sin costo a Limac todos los derechos, títulos e intereses en derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual a la información. Limac es libre de usar dicha información sin restricciones.


Enlaces a páginas de terceros
El Sitio Web puede contener enlaces a páginas de terceros. El acceso a cualquier sitio web enlazada con el Sitio Web; no será responsabilidad de Limac y Limac no es responsable por la precisión o confiabilidad de cualquier contenido en dichas páginas. Además, la presencia de un enlace a un sitio web de terceros no significa que Limac respalda dicho sitio, sus productos o vistas expresadas en él. Limac brinda esos enlaces únicamente para la conveniencia del usuario y la presencia de dichos enlaces de terceros no es un respaldo ni recomendación por parte de Limac.


Política de Seguridad
Nos preocupa la privacidad y nos preocupamos por pedir solo la información que requerimos para que su experiencia en el Sitio Web sea tan eficiente como sea posible. El Sitio Web tiene medidas de seguridad para ayudar a proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de datos bajo nuestro control. Cuando envía información sensible a través del Sitio Web, esta información está protegida a través de tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL por sus siglas en inglés). Seguimos los estándares de la industria aceptadas para proteger la información privada que recibimos tanto durante el envío como después de que la recibimos. No existen métodos completamente seguros y no podemos garantizar la seguridad absoluta, nos esforzamos en usar métodos comercialmente aceptados para proteger su información personal.


Última actualización 01/06/2018.