Interpretación simultánea de conferencias y eventos en Perú


Solicítela en nuestra oficina, por teléfono o en línea hoy.


O escríbanos
ventas@limac.com.pe
L-V 09:00 - 17:00

La calidad está en los detalles ©


No es fácil encontrar un equipo a quien confiar un evento importante. Es por eso que nos asociamos con Trustpilot para brindarle testimonios auténticos, verificados y transparentes.

Descripción del servicio


La interpretación simultánea es la traducción oral realizada durante un evento o conferencia. Nuestros intérpretes escuchan al orador a través de auriculares y, desde una cabina insonorizada, entregan la interpretación en el idioma de destino de forma simultánea a los participantes quienes escuchan a través de sus audífonos personales.

Disponibilidad inmediata para eventos en Lima

A diferencia de un proveedor tradicional, con Limac usted podrá reservar un equipo de intérpretes en más de 95 combinaciones de idiomas en menos de 24 horas.

Equipos de radio frecuencia para interpretación de vanguardia

Nos asociamos con empresas líderes de prestación de servicios de equipos multimedia para interpretación en el Perú para ofrecerle cabinas y equipos audiovisuales que cumplan con estándares internacionales de calidad.

Satisfacción 100% garantizada o le devolveremos su dinero

Si no está satisfecho con la calidad de la interpretación recibida puede comunicarse con nosotros y solicitar el reembolso de hasta el 100%.

Mejores intérpretes,
clientes más satisfechos


Contamos con más de 1,500 intérpretes especializados en diferentes industrias, que cuentan con más de 10 años de experiencia probada en brindar interpretaciones de alto nivel.

Preguntas frecuentes acerca del servicio


"¿Cómo se calcula el costo del servicio de interpretación?"

El precio se calcula sobre la base de la duración del evento, el horario, la combinación de idiomas, el tema a tratar y la cantidad de asistentes. Comuníquese con el departamento de ventas para obtener una cotización formal aquí.

"¿Hay facilidades de pago o créditos para personas jurídicas/empresas?"

Dependiendo de las políticas de su empresa y el tipo de contrato firmado, podemos ofrecerle los siguientes métodos de pago:
50% adelantado/50% contra-avance, 50% adelantado/50% contra-entrega, 100% adelantado, 100% contra-entrega, Factura a 7 días, Factura a 15 días y Factura a 30 días.

"¿Cuál es la diferencia entre interpretación simultánea y consecutiva?"

La interpretación simultánea se realiza con la ayuda de equipos de radiofrecuencia y en ella los participantes escuchan la interpretación en el idioma deseado a través de sus receptores con audífonos. Para la interpretación consecutiva el orador habla en frases cortas y pausa para que el intérprete pueda brindar la interpretación, para este servicio no se usa equipos.

Interpretamos a los idiomas y dialectos más comerciales en el mundo


Ofrecemos traducciones en más de 95 idiomas y dialectos. Son más de 3,200 combinaciones de idiomas que cubren más del 95% de los idiomas usados en Internet en todo el mundo.

Reserve un equipo de interprétes en 3 pasos



1

Solicite una cotización gratis

Solicite una cotización personalizada sin compromisos desde el formulario de contacto o envíe sus requerimientos a ventas@limac.com.pe y recibirá una cotización en un plazo de 24 horas útiles.

2

Aprobación de la cotización

Si realiza su pago a través de un depósito o transferencia bancaria, envíe su voucher a ventas@limac.com.pe. Si realiza su pago en línea, recibimos la constancia automáticamente. Las empresas que tienen un contrato con nosotros o empresas públicas deben emitir la orden de compra correspondiente.

3

Reserva y coordinación de instalaciones

En un plazo no mayor a 24 horas útiles nos pondremos en contacto con usted para coordinar la instalación de las cabinas y ultimar detalles como los datos de contacto, el punto de encuentro con los intérpretes y la revisión del material que se usará en el evento.




Puede comunicarse con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas durante todo el proceso.