Traducciones Certificadas para todo tipo de trámites en el Perú o en el extranjero


Solicítela en nuestra oficina, por teléfono o en línea hoy.


O escríbanos
ventas@limac.com.pe
L-V 09:00 - 17:00

La calidad está en los detalles ©


No es fácil encontrar un equipo a quien confiar un proyecto importante. Es por eso que nos asociamos con Trustpilot para brindarle testimonios auténticos, verificados y transparentes.

Presentación de la traducción certificada


La traducción certificada se entrega en hojas de papel bond A4 de 75 g/m2, mediante impresión láser en B/N. Incluye la carátula del Colegio de Traductores del Perú, el sello, la firma y los datos del Traductor Colegiado Certificado. Asimismo, se adjunta el documento original o la fotocopia del mismo, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Entregas urgentes y puntuales sin dolores de cabeza

Sabemos lo importante que es para usted recibir sus traducciones dentro del plazo acordado. Nuestro proceso traductor es ultra eficiente y, con la plataforma Nexus, nuestros traductores trabajan simultáneamente en el mismo proyecto. Este proceso optimiza el rendimiento de cada traductor en un 35%.

Confidencialidad y protección de datos

Todo nuestro personal está sujeto a contratos de confidencialidad y no-divulgación, y nuestra página web está encriptada con la misma tecnología que usan los bancos más grandes. Lea más sobre cómo manejamos su información privada aquí.

Satisfacción 100% garantizada o le devolveremos su dinero

Con Limac puede contar con un trato amable y traducciones impecables, libres de errores. Si por cualquier motivo no está satisfecho con el servicio brindado, solicite un reembolso de hasta el 100%.

Mejores traductores,
clientes más satisfechos


Contamos con nuestros propios traductores colegiados certificados de planta quienes cuentan con más de 10 años de experiencia traduciendo documentos legales, financieros y aeronáuticos, entre otros. Adicionalmente, contamos con una amplia red creciente de 3,500 traductores especializados en diversos temas en más de 95 idiomas.

Preguntas frecuentes acerca del servicio


"¿Cómo se calcula el costo del servicio de traducción?"

El costo de la traducción depende de factores como la combinación de idiomas, la cantidad de palabras y la fecha de entrega. Para saber el costo exacto de sus documentos, debe ponerse en contacto con el Departamento de Ventas aquí.

"¿Hay facilidades de pago o créditos para personas jurídicas/empresas?"

Dependiendo de las políticas de su empresa y el tipo de contrato firmado, podemos ofrecerle los siguientes métodos de pago:
50% adelantado/50% contra-avance, 50% adelantado/50% contra-entrega, 100% adelantado, 100% contra-entrega, Factura a 7 días, Factura a 15 días y Factura a 30 días.

"¿Debo de presentar la traducción en RR.EE. para que sea apostillada?"

La apostilla solamente es necesaria cuando se requiere una traducción oficial. La apostilla es tramitada en el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen del documento o en el consulado de Perú en dicho país. Para el servicio de traducción certificada no es un requisito que los documentos estén apostillados.

Traducimos a los idiomas y dialectos más comerciales en el mundo


Ofrecemos traducciones en más de 95 idiomas y dialectos. Son más de 3,200 combinaciones de idiomas que cubren más del 95% de los idiomas usados en Internet en todo el mundo.

Pague de una manera más rápida y segura


Para su conveniencia, aceptamos pagos desde nuestro sitio web con las tarjetas de crédito más comerciales. También puede realizar sus pagos mediante depósito, transferencia bancaria o, si lo prefiere, pagar de la manera tradicional acercándose a cancelar en efectivo en nuestra oficina.

Envío a domicilio con correo certificado a todo el Perú sin costo adicional


Aproveche esta promoción exclusiva hasta el 31 de Diciembre del 2018. Esta promoción es válida para órdenes mayores a S/ 99.00. Esta oferta no es acumulable con otras promociones u ofertas. El servicio de entrega para el mismo día/express solamente es válido para estos distritos. Los envíos a cualquier otro destino y/o a provincia tiene un tiempo de despacho de 24 a 72 horas útiles. Para mayor información, comuníquese en el horario de Lunes a Viernes de 09:00 AM a 05:00 PM llamando al (01) 709 7694 o escríbanos a ventas@limac.com.pe

Seguimiento en línea con NexusTM


Ahora puede visualizar cómo se desarrolla su traducción de principio a fin desde cualquier dispositivo esté donde esté. Recibirá notificaciones Push y/o correos electrónicos tan pronto su traducción avance a la siguiente etapa del proceso traductor. Deje comentarios acerca de los avances y el traductor lo recibirá inmediatamente.

Solicite su traducción en tres pasos



1

Solicite una cotización gratis

Solicite una cotización personalizada sin compromisos desde el formulario de contacto o envíe sus documentos a ventas@limac.com.pe y recibirá una cotización en menos de 15 minutos. Realice el procedimiento en línea y recibirá una cotización instantánea.

2

Aprobación de la cotización

Si realiza su pago a través de un depósito o transferencia bancaria, envíe su voucher a ventas@limac.com.pe. Si realiza su pago en línea, recibimos la constancia automáticamente. Las empresas que tienen un contrato con nosotros o empresas públicas deben emitir la orden de compra correspondiente.

3

Empezamos a traducir

Una vez realizado el pago usted recibirá una notificación indicándole la fecha y hora exacta de la entrega de su proyecto. Puede hacerle seguimiento a su proyecto en tiempo real y recibir notificaciones a través del portal NEXUS y/o correo electrónico. Una vez terminado, recibirá su traducción en el formato solicitado.




Puede comunicarse con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas durante todo el proceso.